miércoles, 17 de diciembre de 2008

Proyecto de auto electrico definitivo

bueno gente, aca les traigo mi proyecto de auto electrico definitivo que estoy realizando actualmente. consta de una combinacion bastante completa de energias alternativas y hasta ahora esta todo testeado y funciona bastante bien, no les digo que el auto va a funcionar sin una recarga de baterias, pero vamos a conseguir una mejor autonomia que es una de los puntos negativos de los autos electricos. les dejo un mapita con todo detallado, ya que mi idea no es comenzar un negocio con esto, sino contribuir con el medio ambiente y dejar de pensar que por cada tanque lleno que necesite mi auto, tenga que morir alguien para obtenerlo.


el costo no es elevado y disfrutaremos de la verdadera libertad y no la que nos venden.

Por una mejor manera de vivir....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no tengo la seguridad de que no pudiera llegar a ser útil el generador eólico en el frontal del coche, en la práctica vas a tener más rozamiento de las turbulencias que provoca, que la energía que va a producir.

Lo que sí me parecería útil, es ponerlo sobre el techo del coche, cuando esté parado, para que las baterías se recarguen mientras no lo usas. Antes de salir, habría que guardarlo, para no perjudicar la aerodinámica del coche. Por ejemplo, podría salir y entrar a través de una ranura situada sobre el espacio que dejes entre los asientos y el maletero.